martes, 29 de marzo de 2011

Es un niño!!


Bienn!! lo que yo quería!jajaja , me da pena por el papi, porque quería la parejita, pero bueno...

Como comentaba en el post anterior , ayer tuve la eco.Nos acompañó mi hijo que tenia una ilusion contagiosa por ver a su hermanito.

Me hicieron primero la eco abdominal para ver que todo estuviera bien , y gracias a Dios lo está. No se  paraba de mover! y se veía bastante bien, también vimos como se podía ver el corazón , columna vertebral y demás huesos porque la piel todavía es traslúcida.

Perolo que  no se veía bien el sexo y  el ginecólogo me hizo una vaginal, mientras mi marido y mi hijo quedaron fuera.
Al principio no se dejaba ver , en parte porque tenia el cordón umbilical entre las piernas, pero en un movimiento pudo ver que era lo que yo pensaba : un niño.
Mi  marido se desilusionó un poco pero mi hijo tenia una sonrisa de oreja a oreja ( también quería niño).
Nos dio las ecografias y las tengo puestas orgullosamente en la nevera.
Mi hormona con patas( mi hijo mayor)dice que se parece a el !jajajaja

Al salir de la consulta fue un bombardeo de llamadas y mensajes preguntado lo mismo : ¿niña o niño?

También aproveché para ir a prenatal aver si tenían pantalones porque hasta lo mas flojos que tengo ya no me abrochan( me fuí apañando poniéndoles unas gomas, pero llega un momento que....)
Tampoco me apetecía comprarme vaqueros largos porque pronto vendrá el calor, pero con el frío que hace, y con leggins...

Bueno que estoy super orgullosa de que sea un niño, estoy muy a atenta aver si noto algún movimiento.

Un besito!!

17 comentarios:

  1. que bien! me alegro de que todo vaya bien!! ya nos seguiras poniendo al día!Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo primero felicitarte por tu embarazo y lo segundo decirte que me he hecho seguidora de tu blog.
    Besiños y mantennos al día del peque y de ti, vale??

    ResponderEliminar
  3. Cartafol nos ha presentado tu blog en Facebook y me ha gustado mucho. Bienvenida y felicidades por tu pequeño!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!!!!! te mando la invitación a mi blog ahora mismo :)

    Y enhorabuena por tu embarazo!

    ResponderEliminar
  5. lamamadeunabruja.Muchas gracias! y bienvendida tu tambien a mi blog!

    Cartafol:Gracias!! porsupuesto que os seguire poniendo al dia! un beso

    Piperwyat :mucha gracias poe unirte!!tamben me uní yo al tuyo, un besote

    Mama blue:Muchas gracias! :D

    sandra:si??? jolin que ilusion!!!jajaja me paso ahora yo por tu blog , un beso guapa

    London:bienvenida a ati tambien a ami blog, y muchas gracias por invitarme!!

    sariita:muchisimas gracias!!

    Gracias a todas por comentar , no sabes la ilusion que me hace que me leais.

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de ver ti blog a traves de mamas blogueras de facebook,bienvenida y felicidades por la dulce espera.
    Te invito a pasarte po mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo tmbn acabo de ver tu blog gracias a Cartafol.
    Enhorabuena por tu niño!!

    Nos vemos por aquí!

    Saludos!

    Anna

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Irene madre de tres tortuguitas, he llegado aqui gracias a Cartafol (tambien fue mi primera seguidora, a que hace mucha ilusión?). Me alegro mucho de tu nuevo embarazo, espero que lo lleves muy bien. Cuando quieras te pasas por mi blog, serás bien recibida. Seguiré leyendote. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien! Otra mami entre nosotras!! A ver si me vais a pegar algo...
    Tranquila cuando lo haga te mando la invitación.
    Suerte con el embarazo!

    ResponderEliminar
  10. Eva:Muchas gracias eva , bienvenida ati tambien a este blog ( :

    anna M.G :Gracias por unirte de verdad ,que ilusion!!

    irene:si la verdad que hace mucha ilusión ,aparte es gallega como yo!!jajaja,me gusta mucho tu blog.

    Nik neuk:Muchas gracias, si te lo pegamos seria el mejor contagio que jamas tendrás , no cre? jaja un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucia!!gracias por pasarte por mi blog ya e visto tu comentario,muchas felicidaes por tu embarazo,vamos a compartir unos cuantos meses las dos embarazada jejeje.
    Con lo que me has dicho de la curva yo tambien me la tengo que ahcer siempre en el 1 trimestre porque mi madre es diabetica entonces es obligatorio de los dos primeros siempre me a salido normal la del 1 trimestre y la del 2 pero ahora en este embarazo la del 1 trimestre me salio alta me hicieron la larga de las 3 horas y salio normal,pero claro ahora me han echo a la que corresponde al 2 trimestre y tengo un miedo que me de otra ves alta...
    bueno yo tambien te sigo vale,un bsito

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!
    Hasta hace un año vivía muy cerquita de donde vives!!
    He dejado mi Galicia natal por las tierras catalanas... se está bien, pero como en la tierra en ningún sitio!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas, soy juanjo y me gustaría contactar contigo para realizarte una propuesta.
    Esperando tu respuesta dejo un cordial saludo.

    Juanjo
    carritus.wordpress.com
    juanjoortizllares@gmail.com

    ResponderEliminar